Trending News

Blog Post

Veterano reguetonero Valentino lanza nuevo tema con Rauw Alejandro y Darell
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro durante una entrevista con Efe, el miércoles 20 de noviembre de 2019, en Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez/Archivo
Entretenimiento

Veterano reguetonero Valentino lanza nuevo tema con Rauw Alejandro y Darell 

San Juan, 17 jul (EFE News).- El veterano reguetonero puertorriqueño Valentino lanzó este viernes, con la colaboración de Rauw Alejandro y Darell, dos integrantes de la nueva camada del género urbano, su nuevo sencillo y vídeo musical, «Hola».

De la mano de las compañías de discos Warner Music Latina y La Industria INC, el tema es original de Valentino, Rauw Alejandro y Darell, en compañía de Juan Diego Medina -principal ejecutivo de La Industria INC-, bajo la producción de Kris Floyd, Jota Rosa e Iván Carballo.

«Hola», según informaron este viernes los representantes de Valentino, «cuenta una historia de amor no correspondido con un final sorpresa, con el que los fanáticos del artista podrán sentirse identificados».

Según se detalló en el comunicado de prensa, para la grabación del vídeo musical, Valentino, Rauw Alejandro y Darell tomaron todas las medidas de precaución para evitar el contagio del COVID-19.

Los 3 artistas acordaron mantenerse a un mínimo de 6 pies de distancia durante toda la grabación del vídeo, demostrando el respeto y compromiso hacia sus seguidores en cada escena.

El vídeo musical de «Hola» fue grabado en Miami (EE.UU.) bajo la dirección de Gustavo Camacho junto a la casa productora Mastermind Entertainment.

El vídeo ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Valentino, Valentino Pr.

Valentino, de 40 años, arrancó su carrera musical en el género urbano en el año 1998 como integrante del dúo de Magnate y Valentino.

El dúo logró ubicarse entre los primeros dúos de reguetón al participar de algunos de los discos de mayor éxito de principios de la década del 2000, como «Playero 42», «Las Gárgolas», «9 Plagas» y «Warriors 2».

Pero, uno de sus temas más exitosos es «Gata Celosa», que incluyeron en su disco «Rompiendo el hielo» (2002) y en el que colaboró el entonces dúo de Héctor «El Father» y Tito «El Bambino»-

En dicho álbum también participó el veterano reguetonero Nicky Jam, en el tema «Quiero que hagas mujer».

No obstante, varios años más tarde, el dúo de Magnate y Valentino decidió romperse.

Ante ello, Valentino continuó su carrera como solista, y en el año 2013 lanzó el sencillo «No Llores Más», un tema que hizo con J Álvarez.

De este tema se produjo un «remix» (remezcla) en el que participaron Nicky Jam y Ñejo.

Valentino, por su parte, posteriormente realizó en el año 2014 una gira de presentaciones por Estados Unidos y otros países de América Latina, como Chile, Ecuador, Perú, Panamá y Colombia.

Otros destacados temas que Valentino ha lanzado en los pasados años, han sido «Bésame», junto al colombiano Manuel Tiro, y «Tú y Yo» junto a Nicky Jam y J Quiles.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!