Trending News

Blog Post

Un incendio en la azotea del edificio GM Group Plaza de San Juan
Locales

Un incendio en la azotea del edificio GM Group Plaza de San Juan 

San Juan, 7 ago (EFE News).- Unidades del Cuerpo de Bomberos intentan apagar un incendio desatado este viernes en el edifico GM Group Plaza, ubicado en una zona industrial en la avenida Juan Ponce de León en San Juan.

La operación se puso en marcha por parte del Cuerpo de Bomberos después de recibir una llamada a las 1:58 horas de la tarde a causa de un incendio en la azotea del edificio, localizado en el número 1590 de la Avenida Ponce de León.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de San, Juan Orlando Requena, dijo de que, según información preliminar, el origen del incendio estaría en unas unidades del sistema de aire acondicionado que pudieran haberse prendido al combinarse con la brea que se utiliza para sellar.

Según el Cuerpo de Bomberos, no hay información de personas heridas, además de que el personal desalojó el edificio.

La Policía por su parte informó a través de un escueto comunicado de que agentes adscritos al Precinto de Cupey investigan una querella sobre ese incendio.

El comunicado señala que Bomberos del distrito de Río Piedras fueron movilizados al lugar y se encuentran trabajando la situación y que no se ha informado sobre personas afectadas directamente por el siniestro.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!