Trending News

Blog Post

Residentes de Hatillo y Camuy experimentan problemas con suplido de agua
Locales

Residentes de Hatillo y Camuy experimentan problemas con suplido de agua 

ARECIBO (CyberNews)- El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, indicó el domingo que la planta de filtros Hatillo- Camuy continúa fuera de operación debido a trabajos de limpieza en la represa.

“Personal de cumplimiento realiza muestras como parte del protocolo del Departamento de Salud. De no surgir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse de forma paulatina a partir del martes, 26 de mayo en horas de la noche y continuará hasta el miércoles, 27 de mayo en horas de la mañana”, explicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Rosario Vega añadió que la AAA mantendrá camiones cisternas para el suplido de agua potable en los dos municipios afectados. Además, exhorta a la ciudadanía a proteger los recursos y evitar la contaminación en los cuerpos de agua.

Como resultado, los residentes de los sectores: Capaez, Las Piedras, Naranjito, La Paloma y El Cementerio ubicados en el municipio de Hatillo experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Asimismo, los siguientes sectores del municipio de Camuy: Zanja Plaz, Matojillo, Cuatro Calles, Abra Honda Palomar, Yeguada y el casco urbano.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!