Trending News

Blog Post

Republicanos esperan aglomerar 50,000 personas para su convención en medio de la pandemia
Estados Unidos

Republicanos esperan aglomerar 50,000 personas para su convención en medio de la pandemia 

A pesar de la pandemia que se vive con el Covid-19, el Comité Nacional Republicano manifestó que continúan con sus planes para su convención, la cual se llevaría a cabo durante la semana del 24 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte. 

Los republicanos dijeron que esperan alrededor de 50,000 personas en dicha convención, incluyendo delegados y miembros de los medios de comunicación.

La presidenta de la convención, Marcia Lee Kelly, dijo que se están preparando para recibir miles de personas para hacer la nominación formal de Donald Trump para la presidencia y Mike Pence para la vicepresidencia. 

Kelly manifestó que los organizadores del evento “han reconocido que un evento de gran escala necesitaría ser diferente debido al Covid-19”. Sin embargo, no precisó cuáles serían las medidas que el GOP tomaría para salvaguardar la seguridad de los que asistan a esta reunión multitudinaria. 

Por otra parte, el Comité Nacional Demócrata continúa evaluando sus opciones de cara al proceso que se avecina para nominar a Joe Biden como candidato presidencial.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!