Trending News

Blog Post

Policías rescatan a mujer con problemas mentales en playa
Seguridad

Policías rescatan a mujer con problemas mentales en playa 

SAN JUAN (CyberNews) – A eso de las 11:45 de la mañana del miércoles un agente del orden público realizó una intervención con una mujer con problemas mentales en una playa de San Juan, informó la Policía.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Robo a Bancos del Negociado de la Policía se encontraba en una vigilancia preventiva de las playas del puente Dos Hermanos, Condado e Isla Verde.

Entonces, durante el patrullaje en el Último Trolley de Condado, el agente visualizó a una mujer dentro del agua, a unos 15 a 20 pies mar adentro. Cuando el agente comienza hablarle sobre la orden ejecutiva del toque de queda, se percató que la dama se veía cansada, aturdida, hablando palabras incoherentes y obscenas.

Las autoridades detallaron que el agente se lanzó al mar a rescatarla, ya que la corriente del agua la estaba llevando mar adentro a la mujer. Luego de rescatarla, la entrevistó y percibió un fuerte olor a alcohol.

Asimismo, se indicó que la mujer estaba agresiva, y procedió a colocarle las restricciones por su seguridad y la seguridad de los agentes.

Posteriormente, se logró contactar al hijo de la mujer, quien procedió a conseguir una orden 408 en el Tribunal de San Juan. La dama fue luego ingresada en un hospital psiquiátrico para evaluación médica.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!