Trending News

Blog Post

“No divulgar resultados” en San Juan, según Miguel Romero
Suministrada
Política

“No divulgar resultados” en San Juan, según Miguel Romero 

“Otro error adicional” no divulgar resultados electorales en San Juan, según el senador y precandidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero.

“En caso de San Juan, se votó. Esto no altera en nada. Nadie más va a votar” dijo Romero esta mañana por radio (WKAQ), pues todo corrió “sin contratiempos” en la Ciudad Capital.

“La gente en San Juan votó. La gente en San Juan tiene derecho a saber quién ganó… La transparencia y el derecho al voto deben garantizarse”, puntualizó.

Desde ayer, entrada la tarde, Romero se autodeclaró como vencedor de las primarias por la Alcaldía sanjuanera. “Yo salí favorecido en la primaria abrumadoramente”, de acuerdo con resultados extraoficiales.

Los presidentes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, y Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, exigieron este domingo posponer las primarias. Debido a las dificultades para votar.

Una solicitud aceptada y formalizada por certificación de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Además, quedó prohibido filtrar resultados preliminares de cualquier Colegio de Votación.

El evento electoral se retomará el próximo domingo, 16 de agosto.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!