Trending News

Blog Post

Mil cajas de productos agrícolas gratis para residentes de Trujillo Alto
Locales

Mil cajas de productos agrícolas gratis para residentes de Trujillo Alto 

Apoyando la industria agrícola y comercial durante la emergencia del Covid-19, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anunció que este sábado, 23 de mayo, desde las 9:00 a.m., los residentes de dicho municipio podrán adquirir libre de costo productos de la tierra trujillana.

La iniciativa denominada Cosecha Trujillana To Go, tendrá un sistema servicarro detrás de la casa alcaldía para el despacho de los productos agrícolas que fueron comprados a los agricultores del pueblo por el ayuntamiento.

“Luego de éxito que tuvimos en la primera actividad y de la acogida del público, decidimos repetir la misma para el beneficio de nuestra gente. Este mes la cajita tendrá más productos y también el público se podrá llevar una paella de carne elaborada por un reconocido negocio del casco urbano. Nuestra intención es apoyar a nuestros agricultores y comerciantes y ayudar a nuestras familias trujillanas”, destacó el primer ejecutivo municipal.

El alcalde indicó que este esfuerzo es coordinado con la Asociación de Agricultores de Trujillo Alto, quienes están elaborando 1,000 cajas con plátanos, guineos, miel de abeja, berenjena, cilantrillo, papaya, pepinillo, mangó, recao, ajíes, cebollas, papaya, guineo, mangó, lechuga y pepinillo.

Para adquirir las cajitas, los interesados deben darse cita en su vehículo en la fecha y hora antes mencionada, en la rotonda detrás de la casa alcaldía en el barrio Pueblo (frente al estacionamiento del Coliseo Rubén Zayas Montañez) y mostrar su licencia de conducir como evidencia de residencia. No se entregará productos a personas que no tengan su mascarilla y tampoco a transeúntes.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!