Trending News

Blog Post

“La Latina” Lo nuevo de Michael Stuart
Entretenimiento

“La Latina” Lo nuevo de Michael Stuart 

“El Mulato Rumbero” nombre otorgado por Eddie Palmieri a Michael Stuart por su estilo único y manera de interpretación, lanza hoy su nuevo sencillo “La Latina”.“Este tema melodioso y bailable

“El Mulato Rumbero” nombre otorgado por Eddie Palmieri a Michael Stuart por su estilo único y manera de interpretación, lanza hoy su nuevo sencillo “La Latina”.

“Este tema melodioso y bailable es justo lo que me gusta hacer. Yo canto para el bailador, y combinar un buen tema con el ritmo es lo que quería presentarle a mis fans.” expresó el artista quien en los pasados meses ha lanzado dos temas que han contado con el respaldo del público salsero.

“La Latina” expone de manera extraordinaria la versatilidad de Michael en la faceta de compositor y cantante con esa voz melodiosa que le ha valido un lugar prominente entre los fanáticos de la salsa. El tema estrena con un video animado creado y editado por Julio Gali.

Michael Stuart se ha mantenido presentando sus propuestas musicales con gran éxito colaborando con grandes exponentes, arreglistas y productores musicales. También ha mantenido activa su carrera en la actuación y en la animación, en estos momentos conduce exitosamente el podcast “Siempre Salsa con Michael Stuart” todos los lunes a las 6:30pm a través de aplicación La Música.

“La Latina” está disponible en todas las plataformas de música digitales y a través del canal de Michael Stuart en Youtube.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!