Trending News

Blog Post

Kioskos de Luquillo amanecen con gran cantidad de basura
Locales

Kioskos de Luquillo amanecen con gran cantidad de basura 

LUQUILLO – Sin guardar el distanciamiento social requerido por las autoridades de salud, sin el uso de mascarillas para aminorar los posibles casos de contagios y con una gran cantidad de personas apiñadas, los Kioscos de Luquillo fueron el escenario de una lamentable actividad que más que recreacional pudiese convertirse en un problema de salud en varias semanas.

Desde tempranas horas de la mañana, personal del Municipio de Luquillo, se encuentra aseando y desinfectando las áreas llenas de basura.

El Municipio exhortó a todas las personas que visitan los comercios de Luquillo, en especial el área de los Kioscos, que se lleven la basura que generen.

“Estamos en una situación de emergencia por el COVID-19 y no podemos bajar la guardia. Esta basura puede propagar aún más el virus e infectar al personal que se encuentra laborando y ustedes que consumen. El personal municipal, también desinfecta las áreas comunes, pero esto no es suficiente, esperamos su solidaridad y colaboración. Continúen usando mascarillas, desinfectantes y mantengan distanciamiento”, indicaron oficiales de la municipalidad.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced había anunciado el jueves la proclama de una nueva Orden Ejecutiva que flexibilizará las operaciones de comercios, actividades deportivas y celebraciones religiosas a partir de mañana 26 de mayo.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!