Trending News

Blog Post

Gobernadora le cae encima a Evertec por atraso en pagos del DTRH
Última hora

Gobernadora le cae encima a Evertec por atraso en pagos del DTRH 

SAN JUAN (CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced hizo el domingo un reclamo a la empresa Evertec para que agilicen los sistemas para que se distribuya la ayuda del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH).

“Tienen que resolver el problema del Departamento del Trabajo. Tienen que resolver el problema. Es un problema tecnológico, ellos lo tienen bajo su cargo pues, lo tienen que resolver o tomaremos otras medidas”, dijo Vázquez Garced a su llegada a la reunión de directorio del PNP.

“La gente necesita esa ayuda y tiene que salir esa ayuda”, añadió.

La gobernadora fue invitada por el presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz a la reunión del directorio de la colectividad.

Durante la reunión, según Rivera Schatz, se discutirán asuntos relacionados a la estructura política del partido, la nueva sede de la colectividad, la calendarización para levantar el equipo electoral, las primarias, la vacante del exsenador Abel Nazario Quiñones, y otras vacantes de directorio.

Además se discutirá el asunto de los centros de votación a causa del COVID-19 y los terremotos ocurridos en el sur del país.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!