Trending News

Blog Post

Figuras puertorriqueñas expresan alegría por inicio de las Grandes Ligas
Fotografía cedida este jueves por Sony Music Latin que muestra a Pedro Capó, cantautor puertorriqueño de 39 años y nieto del legendario artista Bobby Capó, en San Juan (Puerto Rico). EFE/Manuel Vélez/Sony Music Latin /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS
Deportes

Figuras puertorriqueñas expresan alegría por inicio de las Grandes Ligas 

San Juan, 23 jul (EFE News).- Varias figuras puertorriqueñas expresaron su satisfacción por el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas a arrancar este jueves, y en cuyo estadio de los Dodgers de Los Ángeles incluirán el rostro del reguetonero Daddy Yankee entre las gradas por la ausencia de personas en el parque.

Los cantautores Pedro Capó y Kany García, el artista urbano Jhay Cortez y los destacados jinetes Irad y José Ortiz son las figuras que mostraron su alegría al comienzo de la campaña del béisbol de las Grandes Ligas a través de un vídeo colgado por la cuenta Las Mayores en Instagram.

Capó, quien lanzó este mismo jueves su nuevo sencillo «La Sábana y los Pies», sostuvo estar «pumpeaísimo» (emocionado) «del regreso de Las Mayores que ya se acerca», en especial, el día de apertura este jueves, que incluirá dos partidos.

«En estos momentos tan difíciles siempre es lindo ver entretenimiento», indicó, al tiempo en que espera ver a los «caballos» (estrellas) puertorriqueños, mencionando a Carlos Correa, de los Astros de Houston; Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, y Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis.

Capó, a su vez, se cantó seguidor de los legendarios Yankees de Nueva York, aunque también mostró cariño hacia los campeones, Naciones de Washington, pues el año pasado lo invitaron a participar de la Serie Mundial, y así apoya un equipo de cada una de las ligas, Americana y Nacional, respectivamente.

García, por su parte, indicó que aparte de ver ganar a un equipo, dijo que su plan era ver a Molina con los Cardenales «matando la liga», a Kike Hernández, de los Dodgers de los Ángeles, así como a Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, Correa y Lindor.

«Por más que todo, es ver a nuestros puertorriqueños poner la bandera de Puerto Rico en alto», destacó.

Cortez, una de las nuevas figuras más destacadas del género urbano, agregó sentirse «muy emocionado con el regreso» de las Grandes Ligas, aprovechando entonces echarle la bendiciones a todos los equipos, en especial a los Yankees, el club más ganador en la historia del béisbol.

Mientras, los hermanos Ortiz, dos de los jinetes más ganadores en el circuito de carreras en los Estados Unidos, se cantaron listos para el inicio de la temporada 2020 para apoyar a su equipo, los Mets de Nueva York, pero en especial por el relevista puertorriqueño Edwin «Sugar» Díaz.

Por otra parte, la imagen de Daddy Yankee será incluida en las gradas del Dodgers Stadium, sede de los Dodgers, que abrirán su temporada este jueves ante los Gigantes de San Francisco.

Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, practicó el béisbol cuando niño y adolescencia y su sueño era convertirse llegar a las Grandes Ligas, pero un balazo en una de sus piernas le tronchó su plan.

El reguetonero, no obstante, continúa practicando el deporte en partidos de sóftbol entre amistades.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!