Trending News

Blog Post

Evalúan la aprobación de otro proyecto de rescate económico por el coronavirus
Estados Unidos

Evalúan la aprobación de otro proyecto de rescate económico por el coronavirus 

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo que el Congreso decidirá si aprobar un “último” paquete de rescate por la crisis del coronavirus en las próximas semanas.

“Estamos analizando cuidadosamente un cuarto y último proyecto de ley”, dijo el republicano desde su estado natal de Kentucky. “Se podría anticipar que la decisión de si avanzar el proyecto se tomará en aproximadamente un mes. Y estará estrechamente diseñado para ayudarnos donde estamos dentro de un mes, no donde estuvimos hace tres meses».

El Congreso se ha dividido sobre cómo abordar la crisis económica y médica creadas por la pandemia. Mientras decenas de millones de personas solicitan un seguro de desempleo y los gobiernos estatales y locales observan los déficits presupuestarios, los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron este mes un proyecto de estímulo de $ 3,000 millones. Mientras tanto, McConnell ha enfatizado que quiere ver cómo se desarrolla la situación de reapertura en diferentes estados del país antes de aprobar más legislación.

Los demócratas, que han impulsado medidas que incluyen otra ronda de pagos directos de hasta $1,200 y una extensión de un beneficio federal de desempleo, han argumentado que la necesidad de que las personas cubran los gastos vitales requiere una acción más inmediata.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!