Trending News

Blog Post

Comprometidos con las familias ante la emergencia Covid-19
Comunicados

Comprometidos con las familias ante la emergencia Covid-19 

En medio de la emergencia del COVID-19 (Coronavirus) y ante el aumento de necesidad alimentaria, el grupo de voluntarios y los hermanos Santana Jirau se dieron a la tarea de hacer entrega de cajas con alimentos frescos a cientos de viviendas. Desde el pasado, 31 de mayo de 2020 han llegado a cientos de familias al distribuir las cajas de alimentos a diferentes sectores. En cuanto a esta situación se ha revelado que ha sido una situación difícil, ante el cierre de negocios y pérdida de empleos ocasionados por la pandemia que azota al mundo entero.

Image 2020-08-06 at 4.18.29 PM.jpeg

William Santana Jirau, líder comunitario del municipio de Dorado en compañía del grupo de voluntarios hacen entrega de las cajas de alimentos.

Los alimentos frescos que recibieron las familias fue posible gracias a una asignación de fondos que obtuvo Caribbean Produce Exchange del programa “Farmers to Families Food Box Program”. En las pasadas entregas hemos impactado a diferentes familias y continuaremos con la distribución de las cajas de alimentos para lograr alcanzar a más familias, mencionó Santana Jirau, estudiante de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metro.  

Image 2020-08-06 at 2.21.31 PM.jpeg

Durante la entrega de las cajas de alimentos se estableció un servi-carro en la comunidad Río Lajas, en Dorado.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!