Trending News

Blog Post

Barceloneta celebrará logros de estudiantes de octavo y cuarto año mas dará entrega de un incentivo económico
Locales

Barceloneta celebrará logros de estudiantes de octavo y cuarto año mas dará entrega de un incentivo económico 

Los estudiantes que se gradúan de octavo y cuarto año que cursan estudios en las escuelas del sistema público de enseñanza de Barceloneta, podrán celebrar junto a la alcaldesa del municipio, Wanda Soler Rosario, sus logros académicos en una actividad para tales fines.  Las celebraciones se llevarán a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial PR Premium Outlets, el próximo, sábado, 23  de mayo.  Los estudiantes, acompañados de un adulto, llegarán en sus carros hasta el centro comercial en donde se preparará un área para recibirlos y entregarles un incentivo económico por parte de la administración municipal, entre otras sorpresas.

“El acto de graduación es la actividad más importante para todo estudiante más aún cuando son las de octavo y cuarto año. Ante la situación que vive el país por las medidas de cuarentena y el toque de queda, los estudiantes dejaron de vivir actividades propias de la edad así que esta es una manera de que guarden un recuerdo de ese paso que marca el inicio a una nueva vida estudiantil”, expuso Soler. “Este sábado, celebraremos junto a ellos y sus familiares y entregaremos un incentivo económico de 100 y 250 dólares que anunciamos para los estudiantes. Además, tenemos otras sorpresas para nuestros jóvenes que son el futuro del país”

Los estudiantes de octavo grado fueron citados al centro comercial a las ocho de la mañana mientras que los de cuarto año se presentarán a las 12 del mediodía.  Los graduandos así como los padres, deberán presentar una identificación con foto. Se aceptarán como válidas la identificación escolar, la licencia de aprendizaje o conducir, la tarjeta electoral y el ID que expide el Departamento de Transportación y Obras Públicas. Padres que vayan en representación de sus hijos deberán presentar una carta en la cual el estudiante le autorice recoger el incentivo económico y los obsequios. Además, será requisito que todos los asistentes a la actividad tengan mascarillas, guantes y mantengan la distancia recomendada para evitar contagios.

“Estamos confiados en que el sábado será un día especial para todos nuestros estudiantes que se gradúan.  Preparamos una actividad muy bonita la cual estoy convencida será recordada por todos”, añadió Soler.  Las personas que necesiten más información sobre la actividad pueden comunicarse al 787-846-3400. 

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!