Trending News

Blog Post

Autoridades investigan caso de herido de bala en Añasco
Seguridad

Autoridades investigan caso de herido de bala en Añasco 

AÑASCO (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 5:45 de la tarde de ayer un hombre fue herido de bala en hechos ocurridos en la carretera PR-405 kilómetro 3.1 del Barrio Carreras en Añasco.

Según la investigación preliminar del agente Rafael Ramos Quiñones, adscrito a ese distrito policiaco, al llegar al lugar encontró a Steven García Ortiz de 25 años, residente de Añasco herido de bala.

Las autoridades indicaron que el perjudicado alegó que se le acercó un vehículo y desde el interior del mismo le realizaron dos disparos que lo alcanzaron en la mano izquierda y en la pantorrilla derecha.

El herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor García, quien le diagnosticó dos heridas de bala, en las áreas antes descritas con entrada y salida. Su condición es estable.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos y se le dio conocimiento al agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación. El agente Eduardo Quiñones de la División Servicios Técnicos trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito o tenga información adicional, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!