Trending News

Blog Post

Arrestan Individuo con sustancias controladas y denuncian varias persona por el toque de queda en Ciales
Seguridad

Arrestan Individuo con sustancias controladas y denuncian varias persona por el toque de queda en Ciales 

Como parte de la iniciativa anticrimen del área de Arecibo, bajo la dirección del Tnte. Cor. José Rosario Polanco, se intervino con varias personas por la Orden Ejecutiva (toque de queda) se ocupó sustancias controladas frente al Residencial Dos Ríos del pueblo de Ciales.

Se logró el arresto de Luis Ortiz González de 27 años y residente de Ciales, se le ocupo: (49) bolsas de crack, (12) bolsas de cocaína, (6) bolsas de heroína y $191.00 dólares efectivo. Se denunciaron a tres personas adultas por la Orden Ejecutiva (toque de queda) que fueron citadas posteriormente.

En adición en el mismo lugar hubo un hallazgo de un maletín plástico donde en su interior contenía (19) envases cilíndricos con picadura de marihuana, (36) bolsas de crack, (3) bolsas de cocaína, (3) bolsas de heroína, (4) sobres de heroína.

El agente Luis Muñoz en conjunto al sargento Edgardo Díaz consultaron el caso con el fiscal de turno, que durante el día de hoy jueves, 21 de mayo, se estarán radicando las posible radicaciones correspondiente contra Ortiz González.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!