Trending News

Blog Post

Alegan la renuncia de todo el Task Force médico
Locales

Alegan la renuncia de todo el Task Force médico 

El Dr. Enrique Vázquez Quintana, exsecretario del Departamento del Salud, dijo en una entrevista con la cadena Radio Universidad que todos los miembros del Task Force médico renunciaron el pasado martes durante una reunión con la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

“Ellos dicen que ya cumplieron su labor, que hicieron 30 protocolos, que ahora el Departamento de Salud tiene secretario, epidemiólogo y todas las cosas funcionales. Y que si ella necesita alguna otra ayuda, que la soliciten”, alegó el Dr. Vázquez.

“Yo creo que ha habido problemas con dos de los líderes y ellos creen que se pueden perjudicar”, sostuvo el exsecretario de Salud mientras señalaba problemas de protagonismo en el grupo. 

Al momento ni la primera ejecutiva, ni el Task Force se han pronunciado sobre esta alegada renuncia. 

Este grupo de trabajo fue nombrado por la gobernadora el pasado 19 de marzo para asesorar en todo los asuntos pertinentes a la pandemia del coronavirus. La gestión de algunos miembros del equipo se empañó por escándalos y señalamientos públicos relacionados a la fallida compra de pruebas de Covid-19 por $38 millones.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!