Trending News

Blog Post

Alcalde de Naguabo anuncia iniciativas en preparación a la temporada de huracanes
Locales

Alcalde de Naguabo anuncia iniciativas en preparación a la temporada de huracanes 

NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anunció campaña especial de recogido de escombros con duración de una semana en cada comunidad, como parte de la preparación ante la llegada de la temporada de huracanes para este año. Esta iniciativa comenzará el lunes, 25 de mayo en la comunidad Daguao y en las semanas subsiguientes se visitarán los barrios Mariana y Duque hasta completar las visitas a todas las comunidades, que se anunciarán mas adelante.

“El servicio a nuestro pueblo no se detiene, ya estamos próximos a enfrentar una nueva temporada de huracanes por lo que arrancamos con las diferentes actividades para prevenir y mitigar inundaciones o cualquier situación de emergencia. Una de las iniciativas es un recogido especial de escombros por parte de nuestro departamento de Obras Públicas Municipal, donde impactará cada comunidad por una semana, hasta dejarla completamente limpia y luego moverse a la próxima en calendario”, expresó Marcano Rivera.

El plan de acción establece la movilización de todo equipo disponible en Obras Públicas Municipal y necesario para que la limpieza sea ágil y eficiente. Durante toda una semana se impactará la comunidad establecida y una vez culminada la faena en la misma se trasladarán a otra comunidad. El primer ejecutivo municipal exhorta a la ciudadanía a ser proactivos y realizar las medidas necesarias para disponer de los escombros en el periodo que le corresponde a su comunidad y de esta forma evitar la disposición desmedida que resulta en una comunidad vulnerable a inundaciones y plagas. 

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!