Trending News

Blog Post

Agente resulta gravemente herido al ser arrollado en Arecibo
Seguridad

Agente resulta gravemente herido al ser arrollado en Arecibo 

ARECIBO – Un agente de la Policía resultó gravemente herido en la tarde de ayer, sufriendo múltiples fracturas en la mandíbula y huesos faciales cuando fue intencionalmente atropellado por el conductor de un vehículo Polaris que intentaba huir en una intervención.

El agente Carlos Centeno Torres, del Precinto 107, se encontraba en un servicio en unión a agentes de Patrullas de Carreteras que mantenían un plan para sacar de las vías públicas a motoras todo terreno (four track) y otros vehículos que no están autorizados a transitar por las carreteras del País.

Un grupo de motociclistas que transitaba de forma ilegal por la PR-10 fue detectado por los agentes, quienes dieron con ellos en una estación de gasolina en el kilómetro 79 de la PR-2.

Cuando los agentes comenzaron a intervenir, algunos de los motociclistas lograron evadirlos.

Centeno Torres, en unión a los agentes Orville Batista de Jesús y Carlos de Jesús y el sargento Alex Novoa, intervinieron con Carlos Alberto Carrasquillo Fuentes, de 33 años y vecino de Carolina, quien manejaba un Polaris con los colores negro y naranja.

Carrasquillo Fuentes, quien estaba acompañado de su pareja y de un niño, se detuvo y de súbito arrancó, atropellando al agente Centeno Torres.

El conductor del Polaris fue arrestado y aguarda en una celda en la Comandancia de Área de Arecibo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se encontraban en la Fiscalía, donde se levanta el expediente para la radicación de cargos contra Carrasquillo Fuentes.

Durante las intervenciones con otros violadores de la Ley de Tránsito, los agentes ocuparon varias motoras con los números de serie obliterados, un vehículo hurtado, narcóticos y un arma de fuego.

Related posts

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Hola....

¡Comparte esta publicación con tus amigos!